domingo, 13 de enero de 2008

Mi conciencia es bulimica


Todo empezó una mañana que para variar no me quería levantar, hasta que vi el reloj y me di cuenta que si no lo hacia no iba a llegar temprano a trabajar, pues así comenzo mi rutina diaria, me levante, me estire, me rasqué una nalga, me tire un pedo y baje al baño, normalmente no me veo al espejo ni antes de bañarme, ni después, de hecho no tengo cepillo para peinarme (lo hago con las manos), pues ese día baje un espejo al baño pues ya necesitaba rasurarme y no quería dejar un pelo largo por no ver lo que hago, mientras me bañaba voltee al espejo y se vio reflejada solo la parte de la panza y con las dos manos agarre lo que pude y vaya que fue bastante, tenia en mis manos como 5 kilos de carne que movía hacia arriba y hacia abajo, solo me dio risa aun que dentro de mi pensaba "mmm creo que soy un cerdo naaaaaa me dije y continué con mi rutina, después del baño, como siempre, asome la cabeza para ver si no hay nadie y corrí a mi cuarto encuerado, no se si es flojera o costumbre pero nunca bajo con una toalla.

Ya casi vestido tome los calcetines y no me había dado cuenta de lo difícil que era ponérmelos pujaba como si intentara levantar un caballo, ya puestos me di cuenta que estaba sudando, dije "aaaah! que calor" me acerque al mueble donde pongo el gel y me di cuenta que ya no había así que corriendo fui al cuarto de mi papa, lo cual implicaba bajar escaleras y subir otras, al llegar el se estaba peinando y noto lo agitado que llegue, a lo cual me dijo, " estas gordito hee" yo solo levante una ceja y sonreí, termine de peinarme diciendome "que bueno que no soy mujer si no ya me hubiera sentido mal".

Fui a prender el carro y yo seguía sudando, pensé "que Diciembre tan caliente" y así me fui a trabajar con el aire acondicionado prendido a plenas 8 A.M. Esa mañana me fui pensando que quiza debia dejar de comer tanto.

Asi paso un dia normal de trabajo, afortunadamente tenia mucho asi que no tuve tiempo de pensar en mi, hasta que llego la noche, uno de mis compañeros que estaba por salir me dijo "vamos a los tacos" y pues a mi me brillaron los ojos, asi que solo apague la computadora y salimos. En el puesto de tacos donde llegamos tenian carne al pastor y te dan ganas de tirarle una mordida al monton de carne que tienen montada en un fierro y da vueltas para que se vaya cociendo, cuantos?? me dice el taquero, con la boca hecha agua dije "mmm hecheme una orden de 50 pesos", ya llevaba como 30 tortillas y aun no me acababa lo que me sirvieron, creo que ya no podia comer mas pero tampoco podia dejar nada, aaaaaaaah termine le dije a mi compañero, quien tambien por cierto se empaquetaba otra orden igual.

Llege a mi casa, me meti a mi cuarto, me desabroche el pantalon y solte un suspiro de alivio, cuando me acoste note que casi no podia respirar, mi estomago estaba inflado por lo que eran respiraciones rapidas y cortas como de gato. Ya habia pasado casi una hora y no me podia dormir, era como estar sobre una pelota, me puse boca arriba y cerre los ojos, pero creo solo logre concentrarme en lo que habia hecho, me habia dado una sobredosis de tacos, queria dormir, tenia que dormir!! asi que concentrado me dije " y si voy y lo vomito" naaa, trate otros 30 minutos de dormirme pero no pude, asi que me pare, baje las escaleras y llegue al baño, con el corazon agitado y con la cara de angustia, me puse junto al lava manos y sin pensarlo literalmente me meti el dedo, al ver que solo conseguia pequeñas reacciones, agarre el cepillo de dientes y comence a expulsar los 50 pesos de carne y tortillas que traia, vomite hasta que me dolio la garganta, el estomago y la cabeza, me retorcia como gusano con sal, con la boca abierta y babeada me fui al lavadero, me enjuague la cara e hice gargaras por que me ardia la garganta pero gacho!! Despues limpie mi cochinero y me fui a dormir.

Al dia siguiente desperte como contento, por que pude dormir, no podia creer lo que habia hecho, pero vi que funciono, dije "por una vez que lo haga no me convirte en bulimico" hasta risa me dio pensar eso




No hay comentarios: